Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Uso RoomBand

Última actualización: [28 de Enero  2021]

  1. Introducción:

1.1. RB SpA, rol único tributario N° 77.229.923-0, con domicilio en Avenida Condell 1777, of 2110, Comuna de Ñuñoa, Santiago, Región Metropolitana, Chile, en adelante denominada, indistintamente, “ROOMBAND”, es la titular de los derechos sobre la plataforma RoomBand.
1.2. Estos términos y condiciones de uso de la plataforma RoomBand son aplicables y deberán ser respetados por todos los Usuarios que de cualquier modo ingresen o utilicen RoomBand, o cualquiera de los servicios y productos asociados a la misma.
1.3. Usted certifica que acepta todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en este  documento y en las políticas de privacidad de RoomBand. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, o con cualquier término de uso de las Plataformas y/o servicios provistos por RoomBand,  y/o  con las políticas de  privacidad de RoomBand, no utilice o acceda a los mismos, no descargue o instale la aplicación RoomBamd o bórrala de su teléfono o dispositivo móvil y no realice ningún uso de las Plataformas.

2. Definiciones:
2.1. “App”: Aplicación móvil mediante la cual el Usuario puede contratar los Servicios y Productos ofrecidos por el(los) Proveedor(es).
2.2. “RoomBand”: RB SpA, según esta se individualiza al comienzo de este documento. 2.3. “Plataforma(s)” o “Sistema(s)”: Sitio Web y/o App y/o cualquier otra tecnología que RoomBand pueda ofrecer en el futuro en la cual se pueda contratar los Servicios y Productos.
2.4. “Profesional(es)”: Personas jurídicas o naturales que ofrezcan Servicios  y Productos a través de las Plataformas.
2.5. “Servicios y Productos”: Aquellos servicios y productos prestados por el(los) Profesional(es) que se  ofrezcan a los Usuarios en cualquiera de las Plataformas.
2.6. “Sitio Web”: Portal de Internet mediante el cual los Usuarios pueden contratar los Servicios y Productos otorgados por el(los) Profesional(es), cuya dirección es www.roomband.cl y pro.roomband.cl.
2.7. “Usuario(s)” o “usted”: Persona(s) natural(es) o  jurídica(s) que haga(n) uso de cualquier Plataforma, y/o contrate(n) Servicios y Productos otorgados por el(los) Profesional(es).

3. Licencia de uso de las Plataformas:
3.1. RoomBand brinda al Usuario una licencia limitada, personal, no exclusiva, intransferible, no comercial y totalmente revocable para usar las Plataformas, en el móvil o el ordenador, en conformidad a los términos contenidos en este documento.
3.2. RoomBand es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial y de imagen de los contenidos disponibles en las Plataformas, los que están protegidos por los derechos de propiedad consagrados en las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial vigentes en la República de Chile. El Usuario tiene  derecho  a revisar la información contenida en las 2 Plataformas, pudiendo descargarla, copiarla o imprimirla solo para fines personales, estando estrictamente prohibida su utilización para fines comerciales, prohibiendo expresamente la modificación, copia, reutilización, reproducción, distribución, venta, explotación y transmisión para fines diversos de los estrictamente permitidos conforme este documento.
3.3. El acceso a  ciertas áreas de nuestras Plataformas está restringido. Asimismo, nos reservamos el derecho de restringir, en el futuro, el acceso a otras áreas de nuestras Plataformas, o a la totalidad de las mismas, a nuestra total discreción.
3.4. Si el Usuario no cumpliere con lo establecido en esta sección 3, o en los términos y condiciones descritos en este documento, RoomBand podrá suspender o deshabilitar, en forma inmediata y  de pleno derecho, sin necesidad de notificación o declaración judicial alguna, su identificador de  usuario y contraseña, conforme lo señalado en la sección “Sanciones por uso indebido” y el “Código de Conducta”.

4. Uso aceptado:
4.1. El Usuario se obliga a no utilizar las Plataformas y cualquier servicio prestado por RoomBand de forma indebida, y asegura que dicho uso se hará en todo momento de conformidad a la ley vigente en la República de Chile. RooomBand se reserva el derecho de suspender todo o parte de los servicios o el acceso a las Plataformas, o dejar definitivamente de proveer servicios o acceso a las mismas, si  incumple los presentes términos y condiciones, o cualquier otra condición o política informada por RoomBand, aun si la investigación de una presunta conducta indebida se encuentra en curso.
4.2. Asimismo, el  Usuario se obliga a no utilizar nuestras Plataformas en forma  ilegal, fraudulenta o dañina, que cause o pueda causar perjuicios a las mismas, interrupciones en la disponibilidad de los servicios prestados por RooomBand, o de la oferta que realicen los Profesionales de sus Servicios y Productos, o que se  encuentre relacionada con algún propósito o actividad contraria a la ley. A mayor abundamiento, el Usuario no podrá realizar ninguna acción o utilizar ningún dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir las Plataformas o las bases de datos de propiedad de RoomBand, ni realizar ninguna actividad de recolección de datos, ya sea manual, sistemática, o automatizada, en relación con el contenido o funcionamiento de nuestras Plataformas, sin nuestro expreso consentimiento, el que deberá ser otorgado por medio escrito, por el representante legal debidamente facultado de RoomBand.

5. Registro y cuenta:
5.1. Cuando usted se registra en las Plataformas, acepta entregar a RoomBand la información que  usted incorpora en los correspondientes formularios y campos de registro, información que usted garantiza es exacta, completa y vigente, y se compromete a mantenerla actualizada, no teniendo RoomBand la obligación de supervisar o controlar la veracidad de la misma.
5.2. Solo las personas que tienen capacidad legal conforme la ley de la República de Chile, y que no hayan sido suspendidas temporalmente o inhabilitadas definitivamente conforme lo señalado en la sección “Sanciones por uso indebido”, están autorizados a utilizar las Plataformas y los servicios prestados por RoomBand, previa aceptación de estos términos y condiciones. Las personas que no cuenten con dicha capacidad, entre ellos los menores de edad, deberán ser asistidas por sus representantes legales.
3 5.3. RoomBand se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal que considere apropiada, con el fin de identificar a los Usuarios, así como requerir, en cualquier momento, la documentación extra que considere apropiado para verificar la información personal del Usuario.
5.4. El Usuario no podrá transferir o ceder de ningún modo su registro o derechos bajo estos términos y condiciones o bajo cualquier acuerdo celebrado con RoomBand, bajo ninguna circunstancia.
5.5. El Usuario accede a las Plataformas mediante el ingreso de un correo electrónico, y de la clave de seguridad personal elegida. RoomBand no se responsabiliza por ningún daño que resulte de la pérdida o mal uso de la clave de registro, por parte del Usuario o de terceros. El Usuario será el único responsable por la seguridad de su nombre de usuario y clave, y por los perjuicios que dichas circunstancias de pérdida o mal uso generen a RoomBand, a los Proveedores, o a cualquier tercero.
5.6. RoomBand se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión, y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento, sin perjuicio de los límites que establezca la normativa vigente.

6. Pago de los Servicios y Productos:
6.1. El pago de los Servicios y Productos será realizado directamente por el Usuario al Profesional respectivo, no percibiendo RoomBand parte alguna del precio pagado por el Usuario en la Plataforma. Todo precio de Servicios y Productos que sea pagado por un Usuario en la Plataforma es automáticamente direccionado a y percibido por el Proveedor oferente de los respectivos Servicios y Productos adquiridos por el Usuario.
6.2. Conforme a lo anterior, el Usuario libera a RoomBand de toda responsabilidad derivada de cualquier perjuicio, daño o menoscabo que pudiere sufrir a raíz del pago de los Servicios y Productos contratados con el(los) Profesional(es).
6.3. Dado que las Plataformas solo constituyen un punto de encuentro entre los Profesionales y los Usuarios, y que RoomBand no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento de los Servicios y Productos contratados, esta última no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por la ley vigente, respecto de la prestación de dichos Servicios y Productos.

7. Obligaciones, responsabilidades y riesgos de los Usuarios:
7.1. Por el  solo hecho de tener la calidad de  tal, el Usuario se obliga, sin reservas ni restricciones de ningún tipo, a lo siguiente:
7.1.1. Hacer uso correcto de las Plataformas y cualquier servicio prestado por RoomBand, bajo su exclusiva responsabilidad, respetando los términos y condiciones que los regulan y la legislación vigente.
7.1.2. Inhibirse de causar inutilización, saturación, deterioro o daño a cualquiera de las Plataformas, o realizar cualquier actividad que impida el normal uso de ellas por parte de los demás Usuarios.
7.2. El Usuario certifica que utiliza las Plataformas y servicios proporcionados por RoomBand, por su propia voluntad, reconociendo y aceptando las responsabilidades y riesgos relacionados al uso de los mismos.
7.3. El Usuario reconoce y acepta que RoomBand no avala ni garantiza la idoneidad de los Profesionales con quienes contrate los Servicios y Productos, por lo que reconoce que RoomBand no se responsabiliza por las demoras, cancelaciones y/o errores de comunicación entre el Usuario y el Profesional, ni por cualquier retraso o incumplimiento, error en las condiciones, publicidad u oferta, o en la prestación de los Servicios y Productos por parte del(os) Profesional(es).
7.4. La La utilización de los Servicios y Productos contratados se efectuará siempre bajo la responsabilidad del Usuario. Conforme a lo anterior, este último será el único y exclusivo responsable por cualquier daño o lesión, física o material, que pudiere sufrir antes, durante o después de la utilización del Producto y/o Servicio contratado con el(los) Profesional(es). El Usuario reconoce en este acto que RoomBand en ningún caso será responsable ni estará obligada a responder de modo alguno ante dichos eventos o ante cualquier problema, daño o perjuicio originado en los Servicios y Productos.
7.5. Al reservar, ofertar y/o adquirir Productos y Servicios en las Plataformas, el Usuario acepta desde ya dar su consentimiento, quedará obligado y respetar íntegramente las condiciones incluidas en la descripción de dichos Productos y Servicios, en todo aquello que no infrinja las leyes aplicables.
7.6. Asimismo, el Usuario se abstendrá de:
7.6.1. Republicar material o contenidos incorporados en las Plataformas.
7.6.2. Reproducir, duplicar, copiar o explotar el material o contenidos incorporados en las Plataformas para fines comerciales, o vender, alquilar o sub-licenciar dicho material o contenidos.
7.6.3. Editar o modificar cualquier contenido presente en las Plataformas, a no ser que sean sus datos personales de registro.
7.6.4. Acceder, mostrar o divulgar públicamente cualquier material restringido conforme a lo señalado en la sección “Licencia de uso de las Plataformas”.

8. Garantía limitada:
8.1. Aunque nos esforzamos por asegurar que la información contenida en las Plataformas sea fidedigna, no podemos garantizar totalmente su exactitud, ni podemos asegurar que las Plataformas se mantengan disponibles en todo evento, habida consideración a las fallas naturales e inestabilidades que todo sistema informático puede presentar. Los Profesionales serán quienes respondan a los Usuarios por la veracidad, exactitud, transparencia y actualización de la información que proporcionen a través de las Plataformas.
8.2. RoomBand se esforzará para que la respuesta de los Profesionales sea lo más veloz posible, aunque no se responsabiliza por el mal uso que estos últimos puedan realizar de las Plataformas y  sistemas implementados al efecto, reservándose el derecho de suspender o terminar, parcial o totalmente, el uso de los mismos a cualquier Profesional que dañe la imagen o el servicio de RoomBand.
8.3. RoomBand no garantiza el correcto funcionamiento de las Plataformas en todos los dispositivos y/o navegadores.

9. Limitaciones de responsabilidad:
9.1. RoomBand sólo proporciona el acceso a las Plataformas para que los Profesionales puedan ofrecer  sus Servicios y Productos a los Usuarios, y para que estos últimos puedan adquirir dichos Servicios y Productos. RoomBand no es propietario de los Servicios y Productos, ni los proporciona a los Usuarios. Asimismo, RoomBand no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Proveedores y los Usuarios, por lo que no es ni será responsable respecto de la disponibilidad, calidad o integridad de los Servicios y Productos, ni de ninguna clase de daños o perjuicios de ningún tipo, que afecte a los Usuarios y/o a los Profesionales y/o a cualquier tercero en relación con los Servicios y Productos, cualquiera sea la causa que les dé origen, incluyendo, pero no limitado a, cualquier incumplimiento de condiciones contratadas, accidente, fallecimiento, lesión  psicológica o física, robo, hurto, u otro delito.
9.2. Estos términos y condiciones no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia o de  relación laboral entre RoomBand y el Usuario. Debido a que RoomBand no tiene ninguna participación en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo a celebrarse entre los Profesionales y los Usuarios, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los mismos en el perfeccionamiento de la operación. Conforme ello, el Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con los Profesionales, lo hace bajo su propio riesgo.
9.3. RoomBand no se responsabiliza por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza que pudiere  ocasionarse al Usuario, a su persona o a su propiedad, o a terceros, por causas no imputables a RoomBand, a raíz de la utilización de las Plataformas, o de fallas en los sistemas, en el servidor, o en Internet. Asimismo, no se responsabiliza por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de las Plataformas, o a raíz de cualquier transferencia de datos en las mismas.
9.4. Las Plataformas pueden contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean de propiedad o se encuentren operados por RoomBand. En virtud de que RoomBand no tiene control sobre tales sitios, esta no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados  por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas directa o indirectamente por la utilización de  los mismos. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación o respaldo de RoomBand a dichos sitios y sus contenidos.

10. Indemnización: El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a RoomBand, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros, cuya causa sean las actividades del Usuario en las Plataformas, el incumplimiento de estos términos y condiciones, o la violación de cualesquiera leyes o derechos  de terceros, obligación que se extenderá a los honorarios de abogados, en una cantidad razonable.

11. Sanciones por uso indebido: Si el Usuario no cumpliere, o hubiese motivo razonable para estimar que no ha cumplido alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones, RoomBand podrá, a su exclusivo arbitrio y sin necesidad de previo aviso:  (i) dar por terminados los presentes términos y condiciones y la licencia de uso de las Plataformas; y/o (ii) suspender temporalmente la cuenta del Usuario, e impedir el acceso a las Plataformas dentro de un plazo que RoomBand considere pertinente, o inhabilitarla  indefinidamente, no siendo responsable RoomBand frente al Usuario o a terceros si llegare a ejercer dichos derechos.

12. Política de Privacidad:
12.1. Con la finalidad de suministrar un servicio de excelencia, que los Usuarios puedan utilizar las Plataformas en forma ágil y segura, y que puedan tener acceso a nuevos profesionales, servicios y/o productos, RoomBand recaudará, almacenará y podrá transmitir a empresas relacionadas o a terceros, los datos y la información proporcionada por el Usuario en las diversas Plataformas, tales  como  nombres, apellidos, sexo, edad, foto, teléfonos, correo electrónico, domicilio, información acerca de su computadora o dispositivo móvil, dirección IP, locación geográfica, tipo de navegador, entre otros. 12.2.Asimismo, RoomBand podrá utilizar la información personal de los Usuarios para diversos propósitos, con la finalidad de personalizar la experiencia de uso de las Plataformas, y de ofrecer a los Usuarios, beneficios, servicios, productos, profesionales, y funcionalidades que se adecuen mejor a sus necesidades, y, entre otros:
12.2.1. Permitirle acceder a las Plataformas y administrarlas. 
12.2.2. Mejorar su experiencia de navegación en las Plataformas, como  también respecto de los Servicios y Productos.
12.2.3. Enviarle mensajes de servicio, de tipo administrativo y de soporte, recordatorios, notificaciones, actualizaciones, alertas de seguridad e información solicitada por el Usuario.
12.2.4. Enviarle mensajes promocionales, de marketing, publicitarios, y en general, comunicados comerciales de todo tipo. El Usuario podrá cancelar su suscripción u optar por dejar de recibir estas comunicaciones en los ajustes de su cuenta, o notificándose por correo electrónico a la dirección contacto@roomband.cl.
12.2.5. Desarrollar y administrar programas de fidelización, premios, encuestas, sorteos, concursos, campeonatos, eventos deportivos, ferias, capacitaciones, cursos, u otras actividades o eventos promocionales patrocinados o gestionados por RoomBand o por los Profesionales.
12.2.6. Compartir la información recolectada con los profesionales de servicios o las empresas de  outsourcing que contribuyan a mejorar o facilitar las operaciones a través de las Plataformas, como por ejemplo, pero no limitado a, servicios de transporte, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. RoomBand velará porque se cumplan ciertos estándares, cuyo objeto sea el resguardo de la  privacidad de los datos personales del Usuario. RoomBand responderá en todo momento por las obligaciones que le impone la ley vigente, sin embargo, RoomBand no asume responsabilidad alguna por los hechos, actos u omisiones de los mencionados profesionales de servicios y las empresas de outsourcing antes referidas.
12.2.7. Proveer  a  terceros (incluyendo  a otros Usuarios de las Plataformas y/o Profesionales) información estadística sobre los Usuarios.
12.2.8. Suministrar la información recolectada a las entidades que intervengan en la resolución de disputas entre los Profesionales y los Usuarios, tales como compañías de seguro o tribunales de  justicia.
12.2.9. Desarrollar productos y prestar servicios y consultorías propias del giro de RoomBand y de cualquiera de sus personas relacionadas. Para estos efectos, se considerarán personas relacionadas a aquellas comprendidas en el Artículo 100 de la Ley N°18.045 sobre Mercado de Valores.
12.3. Será propiedad de RoomBand toda información de gestión, actividad, y procesos generados en el  funcionamiento y uso de las Plataformas. RoomBand por lo tanto, podrá utilizar y disponer libremente de dicha información para cualquier objeto lícito, con estricto apego a la ley aplicable, lo que en este acto acepta el Usuario.
12.4. Toda vez que RoomBand considera los datos de los Usuarios como un activo que debe  ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado, esta tomará las precauciones administrativas, técnicas, organizacionales y físicas razonables para prevenir la pérdida, divulgación no autorizada, mal uso o alteración de su información personal. Conforme ello, almacenaremos toda la información personal que el Usuario provea en servidores seguros protegidos con contraseña. Sin perjuicio de lo anterior, en consideración a que ningún mecanismo de transmisión de datos por Internet o de almacenamiento de datos electrónicos es totalmente seguro, RoomBand no será responsable por pérdida alguna de datos del Usuario, que deriven de invasiones a las Plataformas, violación de la seguridad por parte de terceros no autorizados, o por cualquier otro motivo de fuerza  mayor.
12.5.No obstante lo indicado en los párrafos precedentes, el Usuario podrá, salvo excepciones legales, solicitar a RoomBand, información relativa a los datos personales que de él se almacenen, la individualización de las personas u organismos a los cuales son transmitidos regularmente, y la modificación de los datos erróneos, inexactos, equívocos o incompletos. Asimismo, el Usuario podrá, salvo excepciones legales, solicitar el cierre o eliminación de su cuenta y de la información personal que RoomBand hubiere recolectado, todo ello en conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable.
12.6. Cookies:
12.6.1. Una cookie consiste en un pequeño archivo que se instala en el disco rígido del dispositivo que el Usuario utilice para ingresar a las Plataformas, con una duración limitada en el tiempo, y cuya finalidad es ayudar a conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes  utilizan las Plataformas, permitiendo a RoomBand comprender mejor sus necesidades e intereses, con la finalidad de personalizar y mejorar la experiencia de uso de las Plataformas y de los Servicios y Productos.
12.6.2. El Usuario conoce y acepta que RoomBand utiliza tanto cookies de sesión como cookies persistentes en las Plataformas. Las cookies de sesión serán utilizadas para estar al tanto del  Usuario mientras navega por las Plataformas. Las cookies persistentes serán utilizadas para que nuestras Plataformas reconozcan al Usuario cuando las utiliza. Las cookies de sesión serán eliminadas de la computadora o dispositivo móvil cuando el Usuario cierra la Plataforma correspondiente. Las cookies persistentes se mantendrán almacenadas en la computadora o dispositivo móvil del Usuario hasta que sean eliminadas, o hasta que lleguen a una fecha de expiración especificada.
12.6.3. La mayoría de los navegadores web autorizan al Usuario a rechazar la aceptación de cookies. Lo anterior se logra a través de la configuración de cada navegador en particular. Sin embargo, el rechazo de aceptación de las cookies tendrá un impacto negativo con respecto a la utilización de las Plataformas.

13. Requerimiento de autoridades competentes:
13.1. RoomBand podrá cooperar con las autoridades competentes y con otros terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes, por ejemplo en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude y otras materias.
13.2. Conforme lo anterior, RoomBand podrá revelar la información personal de los Usuarios, bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes, para efecto de investigaciones conducidas por ellas, siempre que el requerimiento haya sido efectuado en conformidad a la normativa vigente. En tales situaciones, RoomBand colaborará con las autoridades competentes, con el fin de salvaguardar la integridad y la seguridad de la comunidad y de los Usuarios, en los términos indicados en el párrafo 13.3 siguiente.
13.3. RoomBand podrá comunicar cualquier información personal del Usuario, con la finalidad de cumplir la normativa aplicable y cooperar con las autoridades competentes, en la medida en que  discrecionalmente lo entienda necesario y adecuado, en relación con cualquier investigación de un  ilícito o un fraude, infracción de derechos de propiedad industrial o intelectual, u otra actividad que sea ilegal o que pueda exponer a RoomBand o a sus Usuarios a cualquier responsabilidad legal.
13.4.Además, RoomBand se reserva el derecho de comunicar información sobre sus Usuarios, a otros Usuarios, entidades o terceros, cuando haya motivos suficientes para considerar que la actividad de un Usuario sea sospechosa de intentar o cometer un delito o intentar perjudicar a otras personas. RoomBand podrá ejercer dicho derecho a su entera discreción, cuando lo considere apropiado o  necesario para mantener la integridad y la seguridad de la comunidad y la de sus Usuarios, para hacer cumplir estos términos y condiciones, y a efectos de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley.

14. Modificaciones:
14.1. RoomBand se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar las Plataformas, los servicios,los presentes términos y condiciones, inclusive la política de privacidad, o cualquier parte de este documento, de tiempo en tiempo para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes, en nuestras políticas, en la tecnología, procesos, etc.
14.2. Si RoomBand decide modificar los presentes términos y condiciones, esta la modificación será comunicada al Usuario, publicándose en la Plataforma correspondiente, o por cualquier otro medio. Asimismo, se actualizará la fecha de “Última actualización” que aparece al principio de estos términos y condiciones. Por el hecho de aceptar la modificación y continuar accediendo a las Plataformas o a los servicios prestados por RoomBand después de que hayamos notificado una  modificación en la forma antedicha, el Usuario estará manifestando irrevocablemente que acepta quedar obligado por los términos y condiciones modificados. Si, en cambio, el Usuario no aceptare los nuevos términos y condiciones, deberá cesar de inmediato en el uso de las Plataformas y los servicios prestados por RoomBand, deshabilitar o eliminar las Plataformas de sus dispositivos móviles y sistemas.

15. Terminación:
15.1. RoomBand podrá poner término inmediato a estos términos y condiciones y a la licencia de uso  de las Plataformas respecto del Usuario, en cualquiera de los siguientes casos:
15.1.1. Fallecimiento del Usuario.
15.1.2. Uso indebido de las Plataformas o los servicios de RoomBand por parte del Usuario. 15.1.3. Entrega por parte del Usuario de información no efectiva respecto de sus datos de registro en las Plataformas.
15.1.4. Cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude en contra de RoomBand o de los Profesionales, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.
15.1.5. Incumplimiento por parte del Usuario, de cualquiera de sus obligaciones establecidas en los presentes términos y condiciones.
15.2. Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, cualquiera de las partes podrá, en todo momento, y  por cualquier  causa, poner término a estos términos y condiciones y a la licencia de uso de las Plataformas mediante una comunicación escrita a la otra parte. RoomBand comunicará al Usuario su decisión a través de cualquiera de las Plataformas que disponga al efecto o bien mediante correo  electrónico (a la dirección proporcionada por el Usuario). Por su parte, el Usuario deberá comunicar a RoomBand su decisión de poner término a estos términos y condiciones y a la licencia de uso  de las Plataformas, mediante el envío de un correo electrónico dirigido a la dirección contacto@roomband.cl.
15.3. Se deja expresa constancia de que el término de estos términos y condiciones y de la licencia de uso  de las Plataformas será independiente de las obligaciones y derechos que tengan origen en acuerdos entre el Usuario y los Profesionales por servicios o productos adquiridos en las Plataformas, los que  deberán respetarse tanto por el Usuario como los Profesionales conforme a los términos ofertados y contratados.

16. Exclusión de derecho a terceros: Estos términos de uso son para beneficio del Usuario y de RoomBand, y no están intencionados para beneficiar a terceros. Asimismo, el ejercicio de los derechos y de las acciones del Usuario y de RoomBand, en relación a estos términos de uso, no está sujeto al consentimiento de ningún tercero.

17. Notificaciones: Toda notificación o demás comunicaciones permitidas o requeridas en virtud de los presentes términos y condiciones,incluidas las relativas a modificaciones de los mismos, se cursarán por escrito y RoomBand las hará llegar (a) por correo electrónico (a la dirección proporcionada por el Usuario)  o (b) mediante su publicación en las Plataformas. En las notificaciones cursadas por correo electrónico, la fecha de recepción será aquella en la que se envía tal notificación.

18. Domicilio: Para todos los efectos derivados de los presentes términos y condiciones, el Usuario y RoomBand fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago, Chile.

19. Jurisdicción y ley aplicable: Estos términos y condicione estarán regidos íntegramente por las leyes de la República de Chile, y cualquier disputa relacionada con el contenido aquí descrito será objeto de la exclusiva jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

Buscar

octubre 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

Comparar avisos

Comparar